Como puedo cambiar mi plantilla actual de mi página de Facebook

Como puedo cambiar mi plantilla actual de mi página de Facebook


Debes de saber que Facebook es la herramienta o aplicación más utilizada en todo el mundo ya que esta nos permite comunicarnos con personas que tenemos lejos y de igual manera si tenemos a personas cerca, pero esto ha causado mucha controversia ya que nos acerca con las personas que están lejos, pero nos aleja con las personas que tenemos cerca.

¿y por qué se da esto?


Todo tiene que ver con el uso que le das a tus redes sociales ya que estas, así como te sirven, así igual te dañan. 

En ocasiones así como yo haz visto miles de memes o mides de imágenes en la red, lo que no sabes es que estás pertenecen a una página la cual es controlada por una o varias personas las cuales hacer contenido para ti y para todos las personas que tiene tu gustos.

En esta ocasiones hablaremos acerca de como cambiare la plantilla actual que tiene tu página, si todavía no tienes una y quieres empezar a crear contenido no te preocupes ya que en otro post hablaremos de cómo crearla y configurar la de la manera correcta.

Ya dicho esto tendrás en cuenta que cuando tu plantilla cambia sufrirá una serie de cambios, pero este no afectara en nada tu contenido ni lo borrará, ni cosas como esta, solo podrás ver una mejora espectacular y también veras que tu página de inicio tenga una mejor temática y será más atractiva para tu público.

Pasos para cambiar tu plantilla

 Lo primero que debes de tener será Facebook descargado e instalado en tu móvil o laptop en donde tú te acomodes más. Después de esto tendrás que entrar a la aplicación e iniciar sesión en tu cuenta actual, una vez que ya tengas esto lo que sigue será ir a la parte superior derecha donde están los tres puntos.
 

Darás clic ahí y este mismo te mostrara muchas funciones con las cuales cuenta Facebook, por lo cual iras a donde dice “paginas” y es ahí donde se te mostrara tu página que creaste. Ya dentro iras a tu página y sucesivamente te posicionaras en la opción que dice “mas” y darás clic


Ahora solo tendrás que ir a la opción que dice “editar página” haz clic y es ahí donde te mostrara la opción de “editar plantilla actual”. Lo único que queda será elegir la temática que quieras que tenga tu página y listo.


Como lo pudiste ver este método es muy sencillo de hacer, por lo que sé que no tuviste ninguna duda o contratiempo a la hora que lo realizaste, si tienes alguna duda o complicación no olvides en dejar tu comentario y con gusto te ayudare.
Como puedo cambiar mi plantilla actual de mi página de Facebook Como puedo cambiar mi plantilla actual de mi página de Facebook Reviewed by Tutecnodroid on 5/17/2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.