Como quitar el LAG de Free Fire con la nueva actualización

Como quitar el LAG de Free Fire con la nueva actualización

Como ya te pudiste dar cuenta este juego es uno de los más descargados y usados en la actualidad al igual que Call Of Duty por lo que hoy te hablaremos acerca de Free Fire, muchas veces cuando uno está jugando este se “lagea” mucho o se traba por, lo que al final te terminan matando y eso hace que te molestes ya que bajas puntos y hace que no alcances la puntuación que deseas.

¿Por qué pasa esto? Hay muchas razones, infinidad de razones por la que esto pasa ya que cuando uno se encuentra jugando reciben llamadas o mensajes los cuales hacen que este mismo se alenté o se trabe muchísimo por el cual conocemos como “lag”, por lo que este tema me pareció muy importante y así que decide investigar un poco más y traerte una respuesta a ti y al problema por el cual me imagino que estás pasando.

Así como tú, yo igual juego Free Fire y cuando esto me pasaba me molestaba muchísimo ya que en plena pelea me llegaban mensajes de mis amigos y esto hacia que se me alentara muchísimo el móvil, así que si ya llegaste hasta aquí no olvides en seguirme y apoyar al blog.

 Pasos para quitar el lag de Free Fire

Como ya pudiste leer el título, así es amigo hoy te hablare del “Lag”, así que no te salgas ya que abajo te dejare los pasos que debes seguir

Primera opción:
·       
  1.          Lo primero que debes de hacer será ir a “configuraciones” una vez que ya estés ahí te tienes que dirigir a la opción que dice “acerca del teléfono”.
  2.         Una vez que estés ahí dependiendo de que dispositivo tengas buscaras “versión del software” y pulsaras varias veces hasta que salga la encomienda que dice “que ya eres desarrollador”.
  3. ·         Ahora lo que sigues es regresar y una vez que estemos aquí te mostrará varias opciones con la cual podemos mover y jugar a nuestra manera, lo primero que sigues será desactivar todas las animaciones y así verán una mejoría a la hora de jugar en ese momento.
  4. ·         Por ultimo debemos activar la “aceleración del GPU” y “forzar MSAA 4X y listo ya tendrías todo para jugar Free Fire sin problemas.


Segunda opción:
·         
  •        Aquí lo único que tendrás que hacer será eliminar todas las aplicaciones que tengas en tu móvil que ya no uses y que simplemente te roban espacio en tu dispositivo móvil, al igual que archivos y todo ese tipo de cosas.
  •       Ya que hallas hecho esto podrás ver una mejora espectacular en tu dispositivo.

Bueno amigos eso fue todo, no olviden el seguir el blog ya que esto me ayudaría en mucho y así mismo pueda traerle más contenido bueno, si tienes alguna duda no olvides en dejar tu comentario y con gusto te ayudare.

Como quitar el LAG de Free Fire con la nueva actualización Como quitar el LAG de Free Fire con la nueva actualización Reviewed by Tutecnodroid on 5/06/2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.