Como saber la versión de mi Android en mi dispositivo móvil

Como saber la versión de mi Android en mi dispositivo móvil

Como saber la versión de mi Android en mi dispositivo móvil, en muchas ocasiones los dispositivos móviles a la hora de querer descargar una aplicación este mismo no te lo permite ya que nos aparece una notificación en la cual dice que no lo soporta o simplemente no lo lee por que necesita otro tipo de Android para que esta pueda leerlo y así puedas descargar otras aplicaciones que antes no podías hacerlo, pero para poder descargar las aplicaciones tenias que comprar otro móvil que fuera compatible con el tipo de Android que esa te esta pidiendo.

Pero se que el día de hoy no estas aquí por que  deseas comprar otro móvil o por otras cosas mas, si tu estas aquí es por que quieres saber la versión de tu dispositivo móvil, pero no sabes donde esta, no te preocupes que aquí en TuTecnoDroid  te enseñare a como puedes verlo solo siguiendo una simple serie de pasos,  también debes de saber que esta información es muy necesaria saberlo ya que con esta sabremos si nuestro dispositivo móvil es apto para recibir alguna actualización nueva y como ya te había comentado saber mas que nada si eta puede soportar alguna aplicación o programa que deseas descargar.

Si estas leyendo este post estoy seguro que estas aquí por que quieres saber el tipo o versión de Android con el que cuenta tu dispositivo móvil, si es así te recomiendo que sigas leyendo este articulo ya que mas abajo te enseñare el procedimiento que debes de seguir para que logres saber el tipo de Android con el que cuenta tu móvil.

PASOS PARA SABER QUE VERSIÓN ES MI DISPOSITIVO ANDROID


  • Saber la versión de tu Android es importante ya que con este vemos si nuestro móvil tendrá alguna actualización en su sistema operativo o de igual manera saber si esta puede instalar aplicación o programas existentes, para saber tu versión, lo primero que tendrás que hacer sera ir "ajustes"el icono el forma de tuerca.
  • Una vez que ya estés dentro de los ajustes, deberás buscar la opción que dice "sistema"ya que lo hallas encontrado tendrás que dar clic en la opción "Acerca del teléfono" y de igual manera das clic para que esta te muestre los datos del móvil.
  • Ahora que estés dentro de esta opción podrás ver el tipo de Andriod y versión con la que cuenta tu teléfono ademas de otros datos que te pueden interesar, como el modelo, el estado de tu batería del dispositivo y entre otras cosas mas.
Como lo pudiste ver, saber el tipo de versión de tu teléfono es muy sencillo, solo tendrías que seguir los pasos que te deje en la parte de arriba, si tu móvil no puede recibir mas actualizaciones lo que te recomendaría es que adquieras un nuevo equipo, ya que este tendrás otra versión y de igual manera se esta actualizando, si te quedo alguna duda no olvides en dejar tu comentario en la parte de abajo y con gusto te ayudaremos.

Como saber la versión de mi Android en mi dispositivo móvil Como saber la versión de mi Android en mi dispositivo móvil Reviewed by Tutecnodroid on 5/15/2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.