Como insertar un vídeo de mi Instagram en mi Blog


Como insertar un vídeo de mi Instagram en mi Blog

Antes que nada debes de saber que esta opción todavía no la tenia Instagram ya que esta solo se basaba en que los usuarios solo publicaran contenido como son Imágenes, vídeos, y alguna otras fotos, por lo que se nos hace raro que ahora nos permita la opción de poder publicar un vídeo en nuestro Blog, pero debes de tener muy en cuenta que estos vídeos solo tendrán una duración de 15 segundos ya que este solo es el limite permitido para que publiques un vídeo en tu Blog este también cuenta con mas de 14 tipos de filtros diferentes y reproducción automática a la hora de entrar a nuestro navegador.

Como bien sabes Instagram es la segunda red social mas utilizada por las personas ya que por día cuenta con mas 100 millones de usuarios activos los cuales como ya te dije comparten contenido ya sea para ellos o para el gusto de otras personas, esta aplicación es similar a Facebook ya que esta misma red fue quien creo esta red social.

Esta misma también se encuentra disponible para Android y la puedes encontrar en la Play Store de forma gratuita, pero el día de hoy te  hablare de como insertar un vídeo en tu Blog de la manera mas fácil y sencilla solo siguiendo una serie de pasos simples.

De seguro te haz preguntado que si esto es posible pues déjame decirte que si ya que Instagram lanzo un aviso donde los nos decía que esta opción ya estaba disponible, por lo que el día de hoy te enseñare a como hacerlo.

PASOS PARA INSERTAR UN VÍDEO EN TU BLOG 

  • Lo primero que tendrás que hacer sera ir a Instagram ingresando desde este Link que te acabe de proporcionar y después el abres vídeo que deseas compartir.
  • Una vez que ya hallas abierto el vídeo que deseas compartir lo que prosigue sera copiar la URL del vídeo que te aparcera en la barra del navegador.
  •  Ya que tengas la URL dirígete a Embed , pega la URL en la barra color blanco y para confirmar pulsa sobre "Generate Embed Code"
  • Ya que hallas hecho todo esto la tendrías tu código Embed para integrar tu vídeo en tu Blog.

Como pudiste darte cuneta integrar un vídeo en tu Blog no es muy complicado, si aplicas esta serie de pasos lo lograras de una forma muy fácil y sencilla, si tienes alguna duda no olvides en dejar tu comentario en la parte de abajo y con gusto te atenderemos, si te gusto este post no olvides compartirlo y seguir participando en este Blog. 
Como insertar un vídeo de mi Instagram en mi Blog Como insertar un vídeo de mi Instagram en mi Blog Reviewed by Tutecnodroid on 5/17/2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.